30-04-18, 06:33 PM
(29-04-18, 01:21 PM)Abner Araujo escribió:(29-04-18, 01:16 PM)yoni9 ya intentaste restaurar software, tavez ahi arroje un codigo de error que talvez te indique el problema escribió: Marca: iPhone
Numero de Modelo: 7
Falla: se reinicia en el logo
Soluciones que NO funcionaron: nada aun
buen dia colegas, les comento que tengo un iPhone 7 que se le hizo reballing al ic de audio ya que tardaba mucho en encender, el problema es que ahora al encender enciende en el logo 5 segundos y se reinicia y vuelve hacer lo mismo, pensando que era el ic que habia quedado mal soldado lo volvi a quitar y reemplace por uno nuevo pero para mi sorpresa vuelve a dar el mismo problema, enciende 5 segundos en el logo y se reinicia y vuelve hacer lo mismo. me imagino que debido al calor algun otro componente dio problema pero lo malo es que no se como identificar donde este la posible falla, al conectarlo a la fuente apagado no muestra ningun consumo que indique que este en corto algun componente.
por su ayuda muy agradecido!!
al conectarlo al PC en modo RECOVERY no lo reconoce, no detecta que algo este conectado! alguna otra idea???