17-04-18, 04:11 PM
(17-04-18, 04:05 PM)roman.gimenez69@gmail.com escribió:Hola colega, no olvides luego hacer la prueba de los consumos en micro amperios con el dock, y lo de los pads puedes revisar con la zxw los pads con conexión al procesador y memoria a ver si alguno perdió conexión, porque parece que según comentas lo que sucede es que no está extrayendo info de la memoria NAND es como si se quedara en el primer ciclo, también podrílas medir los voltajes que debe tener la NAND para funcionar. Ah, y también revisar la línea brick id esta podría causar que no te lo reconozca el PC.(17-04-18, 02:29 PM)Elias David escribió:colega las mediciones con el dock test no las eh hecho porque no lo tengo a la mano en unos momentos me lo traen , y puedes explicarme como medir las impedancias con el ic desmontado(17-04-18, 02:08 PM)roman.gimenez69@gmail.com escribió: Marca: AppleHola colega, ya mediste con el dock he hiciste prueba de consumos al U2 con fuente y multímetro? De ser lasí y si todas las mediciones fueron correctas podrílas bajar el U2 y medir impedancias en los pads, revisar los voltajes de la memoria.
Numero de Modelo: 6s
Falla: No pasa del logo ni lo reconoce la pc
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2 (3 veces)
Hola amigos hace mas o menos 1 semana me llego un iphone 6s que no pasaba del logo ni reconocia el cargador, hize las mediciones y sin mucho trabajo me di cuenta que era el u2 le coloque uno nuevo y salio perfecto , la clienta me lo trajo hace 2 dias, con la misma falla ya le coloque 2 ic nuevos y uno usado de un telefono que funcionaba y nada el telefono me reconoce el cable de un solo lado ya le probe otro puerto , y nada cuando lo enciendo con la fuente intenta iniciar y se queda en 0.18amp por minuto y medio hasta que vuelve y reinicia y hace lo mismo
tampoco lo reconoce la pc ni entra en modo itunes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk