15-03-18, 03:51 PM
(Última modificación: 15-03-18, 04:00 PM por canizalezh.)
(15-03-18, 01:32 PM)Tigre 41 escribió: Que revisiones hiciste para determinar que es el ic de carga lo que falla??? Respondiendo a tu pregunta.... Si.... Debe de encender sin ese ic, a menos que exista alguna línea de comunicación importante con el procesador, memoria, ic de power etc.....
pues he hecho el seguimiento de las pistas con una imagen que esta en el foro hasta un punto de prueba, luego esa llega al ic de carga, al cual llegan los 5v necesarios como muestro en la imagen luego sale del ic de carga y también salen del ic, luego vi que hay varios condensadores en corto en la parte que creo que es el administrador de voltajes ic de power ? quitando varios condensadores a ver si se iba el corto y nada, baje el ic de power ( M8916 ) y se fueron todos los cortos, esperando el repuesto, pero quería hacer una recopilación de información de este celular ya que no hay información del mismo y empiezo en esto de la reparación, y pues no se si al remplazarlo encendera
----
(15-03-18, 03:51 PM)canizalezh escribió:(15-03-18, 01:32 PM)Tigre 41 escribió: Que revisiones hiciste para determinar que es el ic de carga lo que falla??? Respondiendo a tu pregunta.... Si.... Debe de encender sin ese ic, a menos que exista alguna línea de comunicación importante con el procesador, memoria, ic de power etc.....
pues he hecho el seguimiento de las pistas con una imagen que esta en el foro hasta un punto de prueba, luego esa llega al ic de carga, al cual llegan los 5v necesarios como muestro en la imagen luego sale del ic de carga y también salen del ic, luego vi que hay varios condensadores en corto en la parte que creo que es el administrador de voltajes ic de power ? quitando varios condensadores a ver si se iba el corto y nada, baje el ic de power ( M8916 ) y se fueron todos los cortos, esperando el repuesto, pero quería hacer una recopilación de información de este celular ya que no hay información del mismo y empiezo en esto de la reparación, y pues no se si al remplazarlo encendera
AQUI ESTA EL OTRO RECORRIDO, QUIERO ENTENDER MEJOR ESTA SECUENCIA???