Colega ya tuve un caso similar, mima bobina y sin señal alguna de encendido , el equipo mojado, la diferencia que ya venía de otro servicio técnico, y solo encontré 2 opciones, ic de power o procesador, procedí a retirar la bobina para ver de que lado estaba el corto y era del lado que va hacia unos condensadores alado, no era ic de power, retire todos los condensadores y nada seguía en la misa situación el equipo, hasta que llege a uno que se encuentra cerca del procesador daba continuidad a tierra retire y el corto seguía, y de ahí al único componente que llevaba era el procesador, aun quiero sequir revisando lo, mañana voy a bajar el procesador nada más por curiosidad
----
Por cierto yo alimente la pista que estaba en corto y no se calentó ningún componente(raro) incluso aliente un condensador en la misma línea y sin ningúna respuesta
----
Por cierto yo alimente la pista que estaba en corto y no se calentó ningún componente(raro) incluso aliente un condensador en la misma línea y sin ningúna respuesta