10-03-18, 11:32 AM
(05-03-18, 01:37 PM)rikardo_25live escribió:(03-03-18, 01:08 PM)Rubio Jhunnior escribió:ya le cambie el boton de encendido amigo pero sigue la falla de que me reguistra como tipo carga falsa(03-03-18, 09:55 AM)rikardo_25live escribió: hola amigos tengo una tablet la cual le doy al boton de encendido y no responde pero cuando le conecto el cargador prende normal y funciona correcto pero aun que la apague y la quiera cargar apagada siempre me prende la tablet ya una ves funcionando el equipo le quito el cargador y se queda marcando el rayito de carga y no se le quita ya restableci de fabrica y cargue sofware pero no tube solucion alguien que me pudiera orientar con mi falla
cambiale el boton de encedido (pulsador)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, Cambiaste el pin de carga?....
1. si no lo hiciste hacerlo.
2. si ya lo hiciste, revisa si no quedo en corto la linea de datos con masa, osea que las patitas del usb no esten en corto entre ellas... lo que sucede es que al conectar el cargador, el procesador recibe orden de encender...
y uego al desconectar el cargador queda con el "rayito" como cargando... por que esta haciendo un "autoconsumo".
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.