07-03-18, 10:37 PM
(Última modificación: 07-03-18, 10:45 PM por Cesar Marquez.)
(06-03-18, 09:20 PM)Il Gato escribió:le agradezco colega toda la informacion y la pondre en practica, saludos.(06-03-18, 11:28 AM)JuanChinchilla escribió:(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LG
Numero de Modelo: d680
Falla: MANCHA EN DISPLAY
Soluciones que NO funcionaron: COLOCAR CINTA
buenas colegas alguien que me pueda aportar una solucion para cuando se coloque un touch nuevo el pegante UV no entre en el display y no se manche ?
Depende Mucho de la goma que utilice, en realidad yo uso B7000 y no me sucede eso, checa la cantidad que uses, puedes tambien usar cinta doble ojala una color rojo muy buena y ponerle a los bordes y la goma gel en las partes donde hay mas espacio para trabajar, Yo se que vas a lograr usar la medida correcta, Buena Suerte.
La pregunta es respecto a pegar con Uv lcd y táctil, o Lcd y Glass dependiendo del caso. B7000 no se utiliza para eso.
----
Colega todo va a depender del tipo de backlight que tenga la pantalla.
Hay pantallas TFT que requieren de retroiluminación para que se vea la imagen, backligth que se compone por lo general de una tira de leds en la parte superior y sucesivas laminas de difusión de luz, como por ejempo el iphone 4, 5, samsung grand, lg g3 y etc.
Las pantalla Amoled o Super Amoled por el contrario no necesitan backlight o retroiluminacion, cada píxel o matriz de pixeles tiene la capadidad de iluminarse por sí mismos, como por ejemplo el Samsung s3, el Moto x2, el Lg G4 Stylus, etc. En este caso, como no requieren de un conjunto de laminas en su parte trasera que difuminen la luz no tiene por donde colarse el pegamento uv.
Le recomiendo que si va a realizar cambio de glass a una pantalla TFT quite el lcd y lo monte sobre moldes especiales que se venden para este trabajo, el uv sobrante cae a los costados. También utilice el pegamento justo.... esto con el tiempo se va aprendiendo.
Acá algo más de info:
----
(07-03-18, 07:47 PM)Oscar Londoño Jimenez escribió:le agradezco, correcto colega aplicar pinta uñlas transparente por los bordes y por donde se pueda meter el uv, lo pondre en practica, y le informo como me fue, saludos(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LG
buenas colegas alguien que me pueda aportar una solucion para cuando se coloque un touch nuevo el pegante UV no entre en el display y no se manche ?
colega yo uso pinta uñlas transparente y sello todo el pantalla por donde posiblemente se pueda meter el uv pruebalo ya veras
----
(07-03-18, 12:16 PM)aleday04 escribió:(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LG
colocar cinta colega
le agradezco colega y lo pondre en practica, saludos
----
(06-03-18, 12:10 PM)roy rodriguez escribió:le agradezco colega, tendra alguna imagen ilustrativa para realizar el proceso que me pueda enviar ? saludos.(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LG
quitale la caja de barrido con cuidado y pega la pantalla luego limpia todo y colocale la caja de barrido otra ves eso es todo