07-03-18, 11:38 AM
(Última modificación: 07-03-18, 11:40 AM por Cesar Marquez.)
(06-03-18, 11:12 AM)Jonathan Avariano escribió:(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LGde que marca de telefono hablas xq la motorola si se manchan pero la samsung no por mi experiencia
Numero de Modelo: d680
Falla: MANCHA EN DISPLAY
Soluciones que NO funcionaron: COLOCAR CINTA
buenas colegas alguien que me pueda aportar una solucion para cuando se coloque un touch nuevo el pegante UV no entre en el display y no se manche ?
por ejemplo de los LG y otro tipo de marcas como de celulares chinos que manejan display lcd ips
----
(06-03-18, 11:28 AM)JuanChinchilla escribió:(06-03-18, 10:09 AM)Cesar Marquez escribió: Marca: LG
Numero de Modelo: d680
Falla: MANCHA EN DISPLAY
Soluciones que NO funcionaron: COLOCAR CINTA
buenas colegas alguien que me pueda aportar una solucion para cuando se coloque un touch nuevo el pegante UV no entre en el display y no se manche ?
Depende Mucho de la goma que utilice, en realidad yo uso B7000 y no me sucede eso, checa la cantidad que uses, puedes tambien usar cinta doble ojala una color rojo muy buena y ponerle a los bordes y la goma gel en las partes donde hay mas espacio para trabajar, Yo se que vas a lograr usar la medida correcta, Buena Suerte.
agradezco tu consejo y lo pondre en practica, saludos