06-03-18, 03:11 AM
(05-03-18, 12:24 PM)Jhousefath galindo niño escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 5s
Corto en PP1V1
Buen dia foro, tengo un iphone 5s, el cual me llego con falla en touch, solo hice raballing al ic touch y se soluciono, el detalle es que al encender el celular para probarlo note un calentamiento en el procesador por lo cual me dispuse a checar componentes y encontre varios de ellos a tierra, revisando los pcb vi que corresponden a la linea PP1v1_CPU revise todos los componentes ligados a esta linea y efectivamente todos estan a tierra, la verdad apenas estoy empezando por lo cual no tengo mucha expericia asi que busco recomendaciones de como proceder ante esta falla o si alguien a tenido un problema similiar, tambien no se si el problema tenga algo que ver con la reparacion que hice.
Espero alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos!!
Hola,
Lo importante es mirar los consumos. Mira que consume si lo conectas directamente a una fuente. Igual crees que consume mucho y es normal si "trabaja" mucho.
Por otro lado, alguna vez me ha dado un falso positivo al mirar un corto, ya que hay algún componente con polaridad. Mira de conectar el detector de corto intercambiando las pinzas por si este fuera el problema.
Saludos,