05-03-18, 10:21 PM
(05-03-18, 10:06 PM)Pcell.ca MZ escribió: Cuando un telefono no prende por software no se quema la placa pero si podría quedar nula la emmc es decir la memoria interna que lleva el sistema y no permite escribir datos para eso es el test point para que puedas forzar la escritura del sistema en caso extremo de no solucionar se cambia la emmc o en su defecto la placa . con respecto a la nck puedes usar si no posees la dongle , usa un crack en el foro tambien esta, es intuitivo su uso tendrias que instalarlo y ver todas las opciones en este caso se puede flashear y hacer backups con ella solo escoger las opciones correctas según lo que necesites hacer.
No he entendido mucho, no estoy acostumbrado a este lenguaje, igual yo creo que me guiaré con lo que hace dicho, a mí me preocupaba más que todo que cuando lo conecto al cargador no prende el LED ni carga, por eso se me vino a la mente que se pudo haber quemado la placa. Todavía sin haber resuelto y con dudas, me dejas más tranquilo, ojalá pueda reanimarlo, intentaré mañana porque ya es tarde, buenas noches.