05-03-18, 09:47 PM
(05-03-18, 09:14 PM)Pcell.ca MZ escribió: Si flasheaste con el preloader ( indica la barra morada) es seguro que fue un hard brick que se da por un preloader incorrecto o una falla al momento de flashearlo, particularmente recomiendo no usar el preloader a menos que este totalmente seguro es el de su equipo. una posible solucion es que flashee con la nck busque el modelo de su teléfono que ahí esta soportado y flashe nuevamente si no funciona debe hacer un testpoint en el foro hay bastante informacion al respecto, esto con el fin de revivir el equipo
Hola, muy agradecido con tu respuesta, me puedes aclarar la duda para descartar que sea la placa? Si estuviera quemada el flashtool no realizaría nada, verdad?
Por lo otro, sí flashé marcando la casilla de preloader, y la barra morada efectivamente aparece, pero antes había flasheado con esta misma que es del modelo exacto (D630u) el único problema que me había presentado flashear con esta rom original es que una vez iniciado no funcionaba el táctil, por lo cual debía flashear después con la rom del modelo D630L y ya quedaba funcionando correctamente, esta es la primera vez que ocurre esto. Desconozco lo del nck, no tengo idea del proceso, si me dieras un breve resumen si no es molestía, estaría aún más agradecido