01-03-18, 08:41 AM
(27-02-18, 06:14 PM)Iory330 escribió: Marca: Iphoneme a pasado lo mismo con varios equipos. y el siguiente paso que hago es pasarle el sistema. algunos pasan bien y otros dan error 4013
Numero de Modelo: 5s
Falla: queda en Logo
Soluciones que NO funcionaron: Cambio d u2, restaurar
Hola me ha llegado un iphone 5s que me llego, el cliente penso que era era la bateria porque se apagaba el equipo se apagaba y de ahi me llego le cambie el u2 prendio pero bajaba muy rapido la bateria, cargaba y todo el unico detalle es que bajhaba sumamanete rapido y calentaba todo la parte de arriba ( como ese u2 lo saque d otro equipo estaba un poco dañado porque que pense dije el u2 que le puse esta defectuoso, de ahi le cambie uno nuevo que traje de china le puse y otra vez se queda trabajo en el logo de iphone tal como llego, le instale varios y sigue asi, por lo que el chip le puse a otro equipo 5s bloqueado que tengo para ver si, y en el otro equipo funcionaba normal. algunos de ustedes han tenido un problema similar? como lo han solucionado? la verdad estoy pensando que es el u2 pero ya le cambie varios veces y no creo que todas las veces que lo he hecho no se halla puesto bien..