17-02-18, 05:37 PM
(17-02-18, 05:26 PM)Anthony Hernandez escribió:(20-12-16, 07:31 PM)Kass escribió: Los componentes en verde no vanHermano Kass, una Pregunta respecto a este tema, tengo uno similar y el manual dice de medir los voltajes en una debe dar 1.15V y en otra 1.05V, pero lo mas extraño es que tengo uno que tampoco enciende solo un consumo de 0.06Amp en la fuente y solo me da uno de los dos voltajes como dice el compañero, pero ese voltaje es de 1.79 muy por encima del margen del 10% por encima o por debajo que samsung propone, en ese caso esta mal el manual?? ya que he visto casos en los que hay algunos errores de transcripcion, como U712 que no existe en esta board segun esquematico... mi pregunta va relacionada al voltaje que dice el compañero, solo existe ese voltaje y el otro no?? quizas es tonta la pregunta, pero usted que tiene mas experiencia me ayudaria su consejo,quizas sea el boot dañado o la Emmc... pero seria bueno su comentario...
Si nos guiamos por lo que dice el manual deberias cambiar U500. Igualmente si crees que es el boot intenta usar la micro sd para boot.
Y si varios manuales contienen errores porque no sabemos como fueron obtenidos del servidor de samsung.