09-02-18, 09:59 AM
(08-02-18, 08:53 PM)yammel escribió:(08-02-18, 05:57 PM)telmovilca escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: IPhone 7, 7plus, 8
Falla: No pasa del logo de apple.
Soluciones que NO funcionaron: Reinstalar sistema operativo.
Saludos a todos.
La siguiente es para dar a conocer una falla que está pasando muy común en los modelos iphone 7,7G y 8 de los que han ingresado en el taller.
Los clientes han traído sus equipos con la falla de que el equipo se queda en el logo, no han sufrido golpes o mojados o algún tipo de uso indebido. Esto se debió más que todo a la actualización de sistema operativo hechos por el mismo cliente o en ocasiones se queda lasí por que el equipo de repente de ahí no avanza.
En este caso se ha bajado los iOS correspondientes para cada modelo y luego de cargar en el teléfono el sistema operativo el equipo inicia y queda igual.
Se mantiene en el logo de Apple y de ahí no avanza y el equipo se mantiene caliente. Toca desconectar la batería para apagarlo. Las pocas veces que el sistema operativo carga y entra en su menú, la aplicación de CONFIGURACION no muestra ninguna opción, sólo está en blanco y se sale solo quedando en la pantalla principal.
Honestamente pienso que las actualizaciones de sistema operativo han provocado este fallo en estos equipos. Solo es una sospecha.
Me gustaría saber qué piensan los demás al respecto de esto.
tengo un o con el mismo problema. a raiz del cambio de display por un display generico fue que empezo a realizar el bucle de la manzana. el tuyo tiene display original??
Saludos y buen dia.
Si, pantalla original, todas las piezas originales, es decir no se le ha cambiado nada al equipo y presenta la falla antes mencionada.