06-02-18, 03:11 PM
Marca: BQ
Numero de Modelo: Aquaris E5
Falla: sistema?
Soluciones que NO funcionaron: hard reset
Buenas a todos, me ha llegado este movil con lo que parece un fallo del sistema, que se podria solucionar con un hard reset.
Ademas del error que les paso en el adjunto, aparecen otros en este orden
detenido la aplicacion bluetooth
detenido el proceso com.android.systemui
detenido el proceso com.android.phone
detenido la aplicacion administrador de paginas
bien, con este ultimo se queda congelado, no avanza mas... al rato se reinicia y queda en un bucle
Desde el recovery hice el reseteo, lo acaba y al reiniciar sigue con el mismo fallo, hasta el mismo fondo de pantalla...
en ningun momento me da error al resetar
He pensado en reinstalarle la rom, pero al reiniciar en modo fastboot, no reacciona a nada, ahi se queda
No se que mas hacer, hasta aqui llegan mis conocimientos en soft, incluso me da que pensar que hay algo mas en cuanto a hardware.
El movil no calienta de mas, consumos normales, maximo 0,70a, no se ha mojado... dice la dueña que le sucedio de la noche a la mañana, sin mas
A alguien se le ocurre algo?
Numero de Modelo: Aquaris E5
Falla: sistema?
Soluciones que NO funcionaron: hard reset
Buenas a todos, me ha llegado este movil con lo que parece un fallo del sistema, que se podria solucionar con un hard reset.
Ademas del error que les paso en el adjunto, aparecen otros en este orden
detenido la aplicacion bluetooth
detenido el proceso com.android.systemui
detenido el proceso com.android.phone
detenido la aplicacion administrador de paginas
bien, con este ultimo se queda congelado, no avanza mas... al rato se reinicia y queda en un bucle
Desde el recovery hice el reseteo, lo acaba y al reiniciar sigue con el mismo fallo, hasta el mismo fondo de pantalla...
en ningun momento me da error al resetar
He pensado en reinstalarle la rom, pero al reiniciar en modo fastboot, no reacciona a nada, ahi se queda
No se que mas hacer, hasta aqui llegan mis conocimientos en soft, incluso me da que pensar que hay algo mas en cuanto a hardware.
El movil no calienta de mas, consumos normales, maximo 0,70a, no se ha mojado... dice la dueña que le sucedio de la noche a la mañana, sin mas
A alguien se le ocurre algo?