30-01-18, 12:10 PM
(30-01-18, 11:50 AM)raularmao escribió:Ok listo ya vi los videos pero alli esta para buscar firmware , yo no tengo ese problema yo se cual es la referencia y todo, lo que quiero es saber que compilacion exacta tiene para no fallar descargando y descargando firmware(30-01-18, 11:33 AM)maubox2 maubox2 escribió: Marca: `HuaweiHola que tal, revisa en la bandeja donde esta el sim el numero de imei a ver si aparece en doctor sim y en el foro hay tambien una opcion de busqueda de firmware de huawei y ese programa te puede direccionar en que parte pudiera estar ese software. Saludos
Numero de Modelo: Nexus 6P
Falla: Bootlop
Soluciones que NO funcionaron: Varias flasheos
Buenas tardes:
Amigos saben que comando me da exactamente la version o compilacion de software que tiene un Huawei Nexus 6P que esta Brick lo que pasa es que no me acepta ninguno de los que le he ensayado y para colmo tiene el Boot Bloqueado
----
(30-01-18, 11:33 AM)maubox2 maubox2 escribió: Marca: `Huawei
Numero de Modelo: Nexus 6P
Falla: Bootlop
Soluciones que NO funcionaron: Varias flasheos
Buenas tardes:
Amigos saben que comando me da exactamente la version o compilacion de software que tiene un Huawei Nexus 6P que esta Brick lo que pasa es que no me acepta ninguno de los que le he ensayado y para colmo tiene el Boot Bloqueado
Este es el enlacen, revisa a ver si resuelves
Soluciones en software