30-01-18, 10:43 AM
(22-01-18, 11:12 AM)Mou escribió: Marca: LG
Numero de Modelo: V10 H900 ATyT
Falla: Software
Soluciones que NO funcionaron: Flasheos
Buenas gente, me compre un LG V10, de atyt (modelo h900), lo probe y venia con lollipop(5.1). Todo lo que probe,salvo un par de aplicaciones, funcionaban bien. Me baje la rom oficial de ATyT de marshmallow, la instale con LGUP, hice factopry reset una vez iniciado (porque con la combinacion de teclas nunca pude acceder al recovery) y ahora que lo pruebo bien, muchas funciones basicas del telefono dejaron de funcionar. El bloqueo por huella,acceder a opciones de configuracion,y cierres forzados de aplicaciones. Ademas de que la bateria drena bastante rapido. La rom es oficial, viene cargada de bloatware de ATyT,una basura,pero es lo unico que hay con marshmallow de momento, o al enos que yo encontre. Alguno tiene ROM estable sin bloatware para este moedelo?la verdades dificil usarlo asi.
Aclaro que lo tuve que flashear 3 veces,las anteriores 2 no encendia la pantalla una vez que booteaba.
Por lo que pude ver, no hay manera de volver a Lollipop, por el sistema anti roll back, al menos en el modelo de ATyT. Problemas con el lector de huellas, algunas opciones de configuracion,no deja desintalar aplicaciones preinstaladas (se reinicia), la bateria no dura demasiado... Por el momento esos son todos los problemas con Marshmallow...
edito: probe extrayendo el firm con el LGextractor, trate de flashear cada archivo .bin via lg flashtool pero sigo sin poder, la verdad ATyT pone mil trabas, ninguna novedad sobre el este tema?