28-01-18, 02:09 AM
(Última modificación: 28-01-18, 02:13 AM por Anderson Chun.)
(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos.
la nueva actualizacion de naviplus la 1.1301 corrige ese error para evitar disgustos, ya que al hacer cualquier reparacion esta te cambiaba las direcciones ahora ya no
----
(11-01-18, 04:15 PM)Carlos Ribera escribió: Estoy haciendo avances, pero todavía no controlo correctamente la máquina, estoy en contacto con el soporte técnico a ver si me aclaran unas cosillas. De momento puedo extraer y copiar la información de una nand flash, pero no sale bien al 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tienes dudas yo te puedo ayudar colega
----
(10-01-18, 01:12 PM)Multicel Gdl escribió:(08-01-18, 04:27 PM)ninanyac escribió: hay un adaptadpr del naviplus para iphone 6 y iphone 6+ que directamente trabaja la memoria, pero la sorpresa es .. que hay que retirar el procesador para poder reprogramarlo. jejeje, he cambio para los ipad wifo no simplemente poner la palca y listo.
ni pos que chinga de sacar el procesador mehor sacas la memoria a mi se me hace mas fal la memoria que el procesador jejejeje
----
(07-01-18, 11:13 AM)Carlos Ribera escribió:(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos.
Una pregunta, si quiero instalar una nand flash nueva, que aspectos debo tener en cuenta? He visto que se puede copiar la informacion de una nand flash y programarla en una nueva, pero es lasí de simple? O las nand flash nuevas que estoy comprando no me van a servir para nada?
me uno a la pregunta ya que para iphone hay creo como 3 marcas de memoria cualquiera de las 3 sirve para cualquier iphone es desir mi iphone 6 tiene una memoria sk hynix le tengo que poner la misma marca o le puedo poner una toshiba o una sandisk esto si quisiera aserle upgrade aumentar la meoria
Pueden poner cualquier memoria siempre y cuando la nueva la formateen y le apliquen el BACKUP que haran de la nand Vieja ya que esta cuenta con datos como serial, MAC wifi+BT que no podran generar al azar ya que estos datos junto con Región modelo, estan predeterminados y les facilitara el trabajo , ya que al colocar la nueva nand si no lleva su correcto serial + bt+wf address este telefono jamas les activara