19-01-18, 08:36 PM
(Última modificación: 19-01-18, 08:39 PM por Valentin Ghiringhelli.)
DESPUES de luchar tanto medir mas de una ves y con ayuda de planos que hizo kass un groso me ayudo a buscar voltajes pero aun haci no tenia solucion me faltan voltajes y llegue hasta cambiar el ic tc350 el principal seria el controlador busque los voltajes como estan en la foto y tenia todos menos los que marque llegue hasta cambiar w8 y no era estaba perfecto hasta que llegue a cambiar MO8B y toco probarlo y se reparo con exitoss era el maldito MO8B saludos la ayuda de kass fue muy util y siempre presto su ayuda likee por kass para el otro colega prueba cambiando MO8B
----
SII SEGUIS CON LA FALLA DE RETROCESO RESPONDI ABAJO FIJATE PROBA CAMBIANDO IC MO8B
----
(19-01-18, 08:23 PM)emartinez20@hotmail.com escribió:(19-01-18, 04:19 PM)Kass escribió:kass te decia si sacaste de donde habias sacado esa informacion, ya que no me parecio verla en el esquematico(19-01-18, 04:07 PM)emartinez20@hotmail.com escribió: Kass sos un genio.. . le saque el integrado 8w y volvió a funcionar con la batería.. pero uno de los contactos me quedo en la placa, intenté encontrar la puntita raspando con el bisturí pero no lo logré, se podrá hacer un puente para al menos probar, y también t quería consultar si hay alguna forma de encontrar los valores de los voltajes que pusiste en la imagen
Me podrias ilustrar con una imagen y marcas?
SII SEGUIS CON LA FALLA DE RETROCESO RESPONDI ABAJO FIJATE PROBA CAMBIANDO IC MO8B