19-01-18, 03:27 PM
(Última modificación: 19-01-18, 03:34 PM por Valentin Ghiringhelli.)
(17-01-18, 04:30 PM)Kass escribió: Si tal vez sea ese ic U7006 RP103K221D-TR 1203-007196 en el esquema de aplicación típica proponen que CE (Chip Enable) esté conectado a VDD, entonces si no hay cortos hazle un jumper en donde debería haber 3.3V a VBAT.
kass otra ves yo ya mire el u7006 lo compare con otra board igual y trabaja bien por las dudas lo cambie pero sigue igual no recibe voltaje 1.8 el que esta en amarillo marcado y no me da 2.2v el de rojo pero la continuidad llega de lado a lado osea del u7006 hasta hay llega y luego note humedad en el ic u1002 le quise hacer reballing y se me daño y no logro ver bien el codigo se que dice mo80 o mo88 y no logro encontar una board que tenga el mismo para reemplazar algun reemplazante que sea igual o donde lo puedo conseguir disculpe la molestia kass es que no logro dar solucion y me estoy tirando abajo
----
(18-01-18, 08:36 AM)emartinez20@hotmail.com escribió: colegas se re coparon con la ayuda, chequeando los valores de la imagen que paso kass me di cuenta que me faltaban como mi compañero los 2,2v y no estaban los 3,3v en el U7006 lo volvi a soldar x las dudas y solo me aparecieron 0,8v donde tendrian que haber 2,2v , lo que necesitaba saber con su experiencia si pude haber hecho algo mal ya que ahora solamente me enciende el celu con la fuente o con el cargador puesto, con la bateria sola no hace nada, la bateria no es ya que la probe en otro celu
vamoss colega si nos unimos todos con la ayuda de kass seguramente le damos solucion pero solamente si nos organizamos todos podemos dar solucion todos se me esta complicando ya que se me daño un ic pero fijate bien con la fuente de alimentacion y busca la sona que calienta haci te hacercas al posible corto que haya si le das solucion ala tecla de retroceso comparte imagen y el problema que era para ir haciendo esquemas etc para solucionar cualquier fallas de esta kass se re copa con la ayuda