13-01-18, 02:42 PM
(13-01-18, 02:39 PM)Multicel Gdl escribió:(12-01-18, 01:35 PM)Carlos Ribera escribió:(10-01-18, 01:08 PM)Multicel Gdl escribió:Buenas, recientemente compré la JC PRO 1000S, en teoría realiza la misma función que la naviplus 3000. Reparé un iphone 6 con error 4013, lo volví a instalar en la placa y ahora itunes me lanza error 40, tienes idea de porque puede ser? Saludos colega(09-01-18, 11:52 PM)Martin Estrada escribió:(07-01-18, 02:38 PM)Multicel Gdl escribió: ese lo sacas con naviplus 3000
puedes explicar como se soluciona ese error con la naviplus 3000?
sacas la nand flash del iphone la limpias le haces reballing a la nand flash y la colocas en la naviplus 3000 y le das en la opcion de reparar errores aqui te dejo un ejemplo ya reparado con naviplus procedes a soldarla de nuevo en la targeta logica y a restaurar y queda listo tienes que fijarte bien que quede bien soldada si no te va a marcar otro error ya he sacado un iphone 6 plus y un iphone 6 con esos errores suerte
[video=youtube][/video]
yo uso naviplus se que hay mas herramientas en el mercado parecidas a naviplus no se quetal funcione ese aparato que compraste pero si te tira error 40 puede ser que no ayas montado bien la memoria extraela limpila repara nuevamente con la herramienta que tienes y vuelve a soldar y que quede bien soldado y pudiera solucionarse el error 40
Perfecto , el lunes en cuanto abra la tienda y tenga un momento lo volveré a probar. Una cosa más, me van a llegar nand flash nuevas, para que funcionen correctamente solo tengo k copiar los datos de la nand flash original a la nand flash nueva e instalarla y pasarle iTunes no? O hay algún aspecto más que deba tener en cuenta.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk