(10-12-17, 10:30 PM)Kelvin Klein escribió: Marca: Huawei
Numero de Modelo: P10 LITE
Buenas amigos tengo un p10lite que se mojó y le di mantenimiento y encendió pero al siguiente dia le que lo iba a armar para entregarlo ya noda imagen con ninguna pantalla... no se ve nada como si la pantalla no encendiera... no se si no da luz o no da imagen... alguna ayuda ya que mira la board y no parece tener ningun daño aparente... alguien me ayuda con el esquematico?
hola me guié por un p9 lo solucione este p 10 lo mojaron hizo corto en la parte de tets de prueba ahi se ve la foto la pista quemada
con un jumper desd el condensador grande hasta la primera pista del conector del display quedo full espero que les ayud
----
Buenas amigos tengo un p10lite que se mojó y le di mantenimiento y encendió pero al siguiente dia le que lo iba a armar para entregarlo ya noda imagen con ninguna pantalla... no se ve nada como si la pantalla no encendiera... no se si no da luz o no da imagen... alguna ayuda ya que mira la board y no parece tener ningun daño aparente... alguien me ayuda con el esquematico?
esta es la otra parte de la board
----
con este de p9 lite me guié