10-01-18, 01:12 PM
(Última modificación: 10-01-18, 01:16 PM por Multicel Gdl.)
(08-01-18, 04:27 PM)ninanyac escribió: hay un adaptadpr del naviplus para iphone 6 y iphone 6+ que directamente trabaja la memoria, pero la sorpresa es .. que hay que retirar el procesador para poder reprogramarlo. jejeje, e cambio para los ipad wifo no simplemente poner la palca y listo.
ni pos que chinga de sacar el procesador mehor sacas la memoria a mi se me hace mas fal la memoria que el procesador jejejeje
----
(07-01-18, 11:13 AM)Carlos Ribera escribió:(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos.
Una pregunta, si quiero instalar una nand flash nueva, que aspectos debo tener en cuenta? He visto que se puede copiar la informacion de una nand flash y programarla en una nueva, pero es lasí de simple? O las nand flash nuevas que estoy comprando no me van a servir para nada?
me uno a la pregunta ya que para iphone hay creo como 3 marcas de memoria cualquiera de las 3 sirve para cualquier iphone es desir mi iphone 6 tiene una memoria sk hynix le tengo que poner la misma marca o le puedo poner una toshiba o una sandisk esto si quisiera aserle upgrade aumentar la meoria