03-01-18, 05:45 PM
(03-01-18, 05:42 PM)Hospicell PB escribió:(03-01-18, 03:03 PM)Nestor Rosales escribió: Buenos dias hermanos futuros colegas no me considero todavia un tecnico, tengo 1 año aproximadamente, trabajo en un pequeño taller en donde me pagan el 40% de el trabajo que realize y ademas tengo que comprar materiales de trabajo ejemplo: estaño, cinta, y todas esas cosas que se gastan este año me propuce a montar mi propio taller el problema es que soy de VENEZUELA y la economia aqui no esta muy bien, que recomiendan ustedes hermanos? sigo trabajando asi o me retiro? cabe destacar que todo el trabajo del taller lo hago yo el dueño solo cobra su 60% y las maquinas las tiene el...
Colega soy tambien de venezuela y hace 2 meses me decidí a montar mi propio negocio estuve trabajando al rededor de 1 año en diferentes locales por toda la ciudad y los clientes simplemente seguian llevando trabajo asi me mudara de local lo hacia cada 3 meses jeje al tiempo los tecnicos de la ciudad me empezaron a llevar trabajo tambien y los clientes se daban cuenta preferian darmelos a mi directamente que a alguien que dice ser tecnico pero en realidad le lleva los trabajos a uno que de verdad lo es, lo que quiero decir es que la situacion está dura aqui pero si se puede ten fé en ti mismo y veras que solito te conoceran en todos lados por tu trabajo, trabajar puntualmente y honradamente apenas tengo 18 años y ya cuento con todas mis herramientas en hardware y software si yo pude tu tambien podras colega suerte un saludo de upata estado bolivar Venezuela
yo soy de merida hermano ya mi tambien me pasa lo mismo hay muchos tecnicos que me llevan trabajo a mi pero me frustra que yo soy el que me mato trabajando solucionando y arreglando para cobrar solo el 40% yo creo que mi trabajo y conocimientos valen mas que eso...