03-01-18, 05:42 PM
(03-01-18, 03:03 PM)Nestor Rosales escribió: Buenos dias hermanos futuros colegas no me considero todavia un tecnico, tengo 1 año aproximadamente, trabajo en un pequeño taller en donde me pagan el 40% de el trabajo que realize y ademas tengo que comprar materiales de trabajo ejemplo: estaño, cinta, y todas esas cosas que se gastan este año me propuce a montar mi propio taller el problema es que soy de VENEZUELA y la economia aqui no esta muy bien, que recomiendan ustedes hermanos? sigo trabajando asi o me retiro? cabe destacar que todo el trabajo del taller lo hago yo el dueño solo cobra su 60% y las maquinas las tiene el...
Colega soy tambien de venezuela y hace 2 meses me decidí a montar mi propio negocio estuve trabajando al rededor de 1 año en diferentes locales por toda la ciudad y los clientes simplemente seguian llevando trabajo asi me mudara de local lo hacia cada 3 meses jeje al tiempo los tecnicos de la ciudad me empezaron a llevar trabajo tambien y los clientes se daban cuenta preferian darmelos a mi directamente que a alguien que dice ser tecnico pero en realidad le lleva los trabajos a uno que de verdad lo es, lo que quiero decir es que la situacion está dura aqui pero si se puede ten fé en ti mismo y veras que solito te conoceran en todos lados por tu trabajo, trabajar puntualmente y honradamente apenas tengo 18 años y ya cuento con todas mis herramientas en hardware y software si yo pude tu tambien podras colega suerte un saludo de upata estado bolivar Venezuela