Colega Chuny como una ves le pregunte a él maestro Carlos y el me contesto no cambio por nada el trinocular!!! Osea el profesional, si tienes los medios compralo, pero el que tiene más distancia de trabajo, yo estoy en la mira de uno, pero si es una fuerte inversión, con respecto a lo de el andonstar si es correcto, no tiene muy buena definición la pantalla y es muy pequeña, pero aun lasí e podido trabajar en ella, otra cosa es que solo usándolo con la pantalla que trae se puede grabar, ya que hasta ahorita no e podido grabar usándolo conectado a una pantalla externa, pero la verdad tiene una excelente imagen ya usándolo con hdmi, otra cosa es que cuando haces mucho zoom se píxelea, pero aunque lo pongas muy pero muy cerca enfoca perfectamente, la verdad me a funcionado mucho este microscopio, me quejo solo de la base, ya estoy por comprar una base más grande, es práctico y pequeño no quita espacio, aunque por el tipo de base te recomiendo mejor el industrial, tiene base amplia y es 360° al parecer, aparte trae su Lampara de leds incluida
----
Me refiero lo de que enfoca cerca, a que e podido ver pequeñlas fisuras en un condensador, al ponerlo a una distancia sin exagerar a unos 2cm me parce, y enfoca perfectamente bien, eso solo lo hago para hacer una inspección profunda, ya que por lógica a esa distancia no se puede trabajar
----
Me refiero lo de que enfoca cerca, a que e podido ver pequeñlas fisuras en un condensador, al ponerlo a una distancia sin exagerar a unos 2cm me parce, y enfoca perfectamente bien, eso solo lo hago para hacer una inspección profunda, ya que por lógica a esa distancia no se puede trabajar
----
----
----
----