15-12-17, 09:18 AM
(15-12-17, 04:19 AM)ekonet escribió: si no escucha por el auricular y ha sido desde el cambio de pantalla, logicamente algo ha pasado con el flexo que lleva el audio el sensor de proximidad y la camara xelfie.
Debes probar un flex nuevo y sobre todo antes, comprobar que este bien montado.
Revisa tambien no levantaras algun filtro de las lineas.
Yo me inclino a que fisuraste el flexo al desmontar y montar.
buenas colega ekonet, lo raro es que el unico que si fuinciona del flexor es el sensor de proximidad y lo que es la camara y el auticular no estan funcionando, abro la camara selfie y el telefono si la trata de abrir pero en color negro se queda la pantalla, el parlante no se escucha pero el sensor de proximidad ese si esta funcionado por que al contestar una llamada y al asercar el telefono al oido si se apaga la pantalla y al alejarlo si se vuelve a ensender, y eso es lo que me confunde, y si fuera algun filtro que haya levantado de las lineas por error como puedo comprobar eso contra el celular ? tienes alguna imagen que me pueda compartir de esos filtros para poder comparar con el celular ? tambien voy a comprar el flexor nuevo y probare, oviamente si con el flexor nuevo sigue sin funcionar ya seria cuestion de la tarjeta logica o algun filtro como lo menciona colega, espero y me pueda ayudar para poder dar solucion a este caso, quedo en espera de su amable ayuda