12-12-17, 12:55 PM
(Última modificación: 12-12-17, 01:01 PM por MobileComp.)
(12-12-17, 11:58 AM)Hospicell PB escribió: Marca: HuaweiBuenas colega !!! ahi tienen que ser los drivers por fuerza o los puertos usb de tu computadora, a mi ya me a pasado con los samsung que no me los detecta de un día para otro y tengo que volver a instalarlos.
Numero de Modelo: Y330-U05
Falla: No lo detecta la computadora
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar puerto de carga
Buenas colegas tengo 2 huawei y330 que llegaron al local para pagar software y el otro para reparar el imei invalido el problema es que justo ninguno de los dos conecta a la pc, ya les cambíe el puerto de carga y nada, cambié el cable usb, cambié de puerto, intenté en mis 3 pc y en ninguna conecta, ni si quiera aparece lo tipico: Dispositivo usb desconocido, es como si no le conectara el telefono, ya medí continuidad segun este tema y todo bien. que podría ser?
Los telefonos cargan bien pero no los detecta ninguna computadora
Aunque te diré que también puede ser el celular por el modelo que ya es viejo, a mi casi no me gusta agarrarlos porque dan problemas, la vez pasada me vino uno que solo era cambio de pantalla se la cambie y a los tres dílas ya vino el cliente que no le servia, pues probé la pantalla en otra placa y todo bien, pero el quería que le pagara todo el cel completo, le explique de la manera mas sencilla y nunca entendió, aparte que no quieren pagar como es la reparación y mas se complica uno en estar buscando soluciones para esos celulares, ahora mejor los evito y no es por despreciarlos pero aquí en mi país dan bastante problemas ese modelo...