18-11-17, 01:04 AM
Por desgracia el equipo ya lo regrese colegas , logre encontrar algunas cosas, unas de ellas es que el equipo trae un arranque especial o en su defecto bloqueado, ya que se supone que con el método de flash tools para procesador mtk6737 tendria que salir, formateando la parte que tiene que ver con frp, directamente ala memoria flash, pero simpre me dio error, logre encontrar la manera que me reconociera controladores adb, e incluso desde cmd en adb me aparecía el dispositivo ya listo para comunicarse, pero cada ves que ingresaba algún comando me aparecía, que tenía que aceptar desde el celular la petición de comunicarse con la pc, y la cuestión es que el equipo por la seguridad que tiene jamás tira el mensaje, intente degradar google account manager desde terminal con comandos, pero al igual fue inútil, la cosa es esperar a que alguna caja ya soporte el procesador, ya que en si no es un mtk6737, es un mtk6737v, tal ves por eso aun no sea compatible con Flashtool, y algunas cajas, supe que con sigma ya sale, pero por desgracia no cuento con ella