09-11-17, 02:45 PM
(Última modificación: 09-11-17, 02:55 PM por WILLCELULAR.)
(10-03-17, 11:31 AM)daniel borjas escribió:(29-01-17, 09:33 AM)Chuny PEREZ date escribió:Pase el modelo exacto colega. 5045a, d, n?5045a para flashtools que no sea la que esta en needrom porque flasheo pero igual no prende , se me apago al conectarlo a nck crack 2.6.5 que no soporta ese modelo y ahora no logro encenderlo , ayuda porfavor
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
gracias de antemano
Buenas compañero a mi me llego uno si es el alcatel pixi 4 5045a de orange república dominicana para liberar resulta que al conectar a nck se apago el teléfono dure mas de 15 dílas batallando para lograr encenderlo nuevamente, dime si es el modelo que te indico para darte la solución, eso si aquí en Venezuela estaba bloqueado para cualquier operadora y logre sacarlo para la operadora digitel y 100% operativo con full digitel ya no prendía con logo orange y quedo full 4g
----
(09-11-17, 10:56 AM)Roiner Alvarez escribió:(10-03-17, 11:31 AM)daniel borjas escribió: esta en needrom porque flasheo pero igual no prende , se me apago al conectarlo a nck crack 2.6.5 que no soporta ese modelo y ahora no logro encenderlo , ayuda porfavorpudiste solucionarlo?? estoy exactactamente igual
Buenas compañero a mi me llego uno si es el alcatel pixi 4 5045a de orange república dominicana para liberar resulta que al conectar a nck se apago el teléfono dure mas de 15 dílas batallando para lograr encenderlo nuevamente, dime si es el modelo que te indico para darte la solución, eso si aquí en Venezuela estaba bloqueado para cualquier operadora y logre sacarlo para la operadora digitel y 100% operativo con full digitel ya no prendía con logo orange y quedo full 4g
WILLCELULAR C.A
WILLCELULAR C.A