08-11-17, 05:20 PM
(Última modificación: 08-11-17, 05:26 PM por YO DESBLOQUEO.)
(08-11-17, 03:51 PM)alonsorq11 escribió:(08-11-17, 03:32 PM)jonatan sanchez lopez escribió:(07-11-17, 07:47 PM)alonsorq11 escribió: Marca: lg
Numero de Modelo: ls755
Falla: problema unlock
Soluciones que NO funcionaron: probar con z3x y gcpro
buenas tardes colegas ..alguna solucion para unlock del lg ls755 ya probe con z3x y gcpro me marca desbloqueado pero sigue marcando sim invalida lei que con octopus pero no cuento con esa box se agradeceria cualquier opinion
que version de firmware tiene revisa i me avisa cual tiene para ver si puedo ayudarle
es la v9 amigo
Prueba esto CON OCTOPUS/OCTOPLUS
haber si descargando version de prueba te ayuda LG X Power ( LS755 )
Version De Software ZV9
Si usted ha tratado de desbloquear en la version de octopus , donde abre el HiddenMenucall, no aparece la opcion para desbloquear Ni Nada.
Primero. Abrir Octopus Box, Dirigirnos A La Pestaña ( Support & Options )
Luego : Go To Support.
Despues Vamos Carpeta LG Y buscamos.
Ruta de acceso: / LG / TEST SOFTWARE /
Descargar La Version De Prueba Link Directo: http://support.octoplusbox.com:82/suppor...0SOFTWARE/
Octoplus/Octopus 2.7.2.1, Instalamos Y Abrimos
Ahora Buscamos El Modelo, En La Pestaña ( LG MTK )
Click En Unlock, Nos Pedira Que Los Cornectemos En Modo Descarga
Mantener Volumen Arriba Y cornectar el cable usb Y Listo a cobra.
Desvloqueado y Apn y con eso tiene que quedar
----
(08-11-17, 05:20 PM)jonatan sanchez lopez escribió:(08-11-17, 03:51 PM)alonsorq11 escribió:(08-11-17, 03:32 PM)jonatan sanchez lopez escribió:(07-11-17, 07:47 PM)alonsorq11 escribió: Marca: lg
Numero de Modelo: ls755
Falla: problema unlock
Soluciones que NO funcionaron: probar con z3x y gcpro
buenas tardes colegas ..alguna solucion para unlock del lg ls755 ya probe con z3x y gcpro me marca desbloqueado pero sigue marcando sim invalida lei que con octopus pero no cuento con esa box se agradeceria cualquier opinion
que version de firmware tiene revisa i me avisa cual tiene para ver si puedo ayudarle
es la v9 amigo
Prueba esto haber si descargando version de prueba te ayuda LG X Power ( LS755 )
Version De Software ZV9
Si usted ha tratado de desbloquear en la version de octopus , donde abre el HiddenMenucall, no aparece la opcion para desbloquear Ni Nada.
Primero. Abrir Octopus Box, Dirigirnos A La Pestaña ( Support & Options )
Luego : Go To Support.
Despues Vamos Carpeta LG Y buscamos.
Ruta de acceso: / LG / TEST SOFTWARE /
Descargar La Version De Prueba Link Directo: %20SOFTWARE/
Octoplus/Octopus 2.7.2.1, Instalamos Y Abrimos
Ahora Buscamos El Modelo, En La Pestaña ( LG MTK )
Click En Unlock, Nos Pedira Que Los Cornectemos En Modo Descarga
Mantener Volumen Arriba Y cornectar el cable usb Y Listo a cobra.
Desvloqueado y Apn y con eso tiene que quedar
AAA I MUCHO OJO NO VAYAS A DEGRADAR ZV9 y UNA VES LIBERADO DESACTIVA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS