si tengo el mejor internet con fibra optica de 10 megas de cantv y si lo he ejecutado como administrador no se que pasa pero no me abre y me sale ese error y la box es nueva tambien contacte con los admin de gpg emmc y le mande el log a ver que me dice pero no consigo respuestas de ellos tengo el numero de serial y todo
----
la compre en unlock venezuela esta nueva de caja :
no la he podido usar ni la primera vez ya va una semana tambien eh usado todos los setup y nada me da error de conexion de server tambien lo probe con windows xp 32 bits y windows 7 32 bits y nada :
ayuda hasta le informe al grupo de unlock venezuela solo me dicen que el error es del internet pero es imposible mi tasa de descarga es de 1.5 Megas x segundo ...
----
la compre en unlock venezuela esta nueva de caja :
no la he podido usar ni la primera vez ya va una semana tambien eh usado todos los setup y nada me da error de conexion de server tambien lo probe con windows xp 32 bits y windows 7 32 bits y nada :
ayuda hasta le informe al grupo de unlock venezuela solo me dicen que el error es del internet pero es imposible mi tasa de descarga es de 1.5 Megas x segundo ...