10-10-17, 03:38 PM
(10-10-17, 12:50 AM)corben_dall escribió:muchas gracias lo apunto(09-10-17, 03:45 PM)natural.eco escribió: buenas colegas queria preguntar , por que vi muchos videos exlicando el mantenimiento cuando un telefono o placa electronica se moja pero son cuando se mojan con agua dulce , alguien sabria decirme si esto vale para cuando se moja en el mar , el caso que el mantenimiento que hago es limpiar con isopropilico y luego ponerlo en la cubeta de ultrasonidos pero siguen quedando restos de salistre y no quiero probar si funciona hasta que no quede nada de restos , espero que alguien me de algun consejillo mas saludos¨)
cuenta mucho también el tiempo que le des a la maquina de vibración, en mi caso me ha resultado usar un poco de jabon liquido "Salvo" con agua desmineralizada lo dejo remojando en la mescla un rato despues enciendo la maquina de vibrado de 1 - 3 min dependiendo de que tanto se le caiga el sodio que queda en la board hay veces no se cae suficiente y queda por dentro de los componentes y es necesario hacer reballing por que sino enciende el celular y se queda colgado luego en el logo es valido tambien con un pincel delgado tallarlo con jabon y luego enjuagar con agua desmineralizada