09-10-17, 06:03 PM
(09-10-17, 04:18 PM)Kass escribió: Le pusiste memoria micro SD al teléfono porque sin memoria no instalasi tiene memoria de 4gb, esta formateada, le hice hard reset al equipo, le hice lo de la configuracion y nada sigue igual error al analizar el paquete, baje la app de la pagina de whatsapp, de uptodown, app mirror, mega youtube de todos lados y siempre dice lo mismo las versiones qu me an dado aqui si se instalan pero al abrir dice que ya caduco un dia antes, le cambio la fecha el año, le cambio carcasa bateria pantalla tactil le cambio los botones los circuitos le e cambiado todo y no se instala, google play tampoco abre dice error de conexion tampoco puedo instalarla porque me dice lo mismo error al analizar el paquete, son tres equipos nuevos de cajita y los 3 le pasa lo mismo y de paso descarga mas lento que quien sabe y eso que tengo banda ancha de 10 megas
También elimina todo rastro del anterior, formatea la memoria y en configuración deja la instalación de selección del sistema.

Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta