29-04-16, 06:04 PM
sinceramente nom eha tocado uno todavia pero hace unos dias estaba leyendo sobre el tema si no me equivoco intente encenderlo con la secuencia de vol - y power a ver si muestra el mensaje Bootloader Lock State: LOCKED
estaba preparando ahorita los pasos que consegui en la red pero no doy con un archivo que mandan a utilizarpara concretar el trabajo iba asi
"colega intenta esto equipo apagado, presiona Vol- Down + Power a ver si te muestra este mensaje:
Bootloader Lock State: LOCKED
si te aparece creo que hay posibildad hace poco busque sobre ese tema y encontre esto (ojo no lo he probado por que no meha llegado el primer equipo asi asi que es bajo su responsabilidad)
Lo primero que debemos hacer es mandar un correo a la siguiente dirección: mobile@huawei.com con la siguiente información:
Dear Sirs,
Please can you send me the code to unlock the BOOTLOADER, the Ascend C8813Q (Huawei Cm990 in Venezuela) is not listed on your unlock bootloader webpage.
Here are the required details:
Model: Huawei Ascend C8813Q (el modelo el equipo)
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx (Tu MEID/IMEI, Empieza lasí; A00000)
S/N: xxxxxxxxxxxxxxxx (Tu S/N, lo consigues debajo de la batería)
Baseband: I am on Jelly Bean official ROM (4.1.2)
"Expulsado por 1 mes por no usar el boton agradecer y escribir gracias" you.
despues de eso queda esperar a ver si el soporte de la pagina da respuesta puede tardar algunos dias, el correo tendra la clave para desbloquear el bootloader"
pero espues dice que hay que descarcar un programa llamado "desbloqueo_bootloader.bat" pero dicho programa no lo consigo el link que colocan esta caido y los pasos siguientes teniendo ese programa serian estos
pero sinceramente no he logrado dar con dicho archivo, intente iniciar como le dije a ver si le sale el mensaje del bootloader y me notifica yo sigo investigando
estaba preparando ahorita los pasos que consegui en la red pero no doy con un archivo que mandan a utilizarpara concretar el trabajo iba asi
"colega intenta esto equipo apagado, presiona Vol- Down + Power a ver si te muestra este mensaje:
Bootloader Lock State: LOCKED
si te aparece creo que hay posibildad hace poco busque sobre ese tema y encontre esto (ojo no lo he probado por que no meha llegado el primer equipo asi asi que es bajo su responsabilidad)
Lo primero que debemos hacer es mandar un correo a la siguiente dirección: mobile@huawei.com con la siguiente información:
Dear Sirs,
Please can you send me the code to unlock the BOOTLOADER, the Ascend C8813Q (Huawei Cm990 in Venezuela) is not listed on your unlock bootloader webpage.
Here are the required details:
Model: Huawei Ascend C8813Q (el modelo el equipo)
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx (Tu MEID/IMEI, Empieza lasí; A00000)
S/N: xxxxxxxxxxxxxxxx (Tu S/N, lo consigues debajo de la batería)
Baseband: I am on Jelly Bean official ROM (4.1.2)
"Expulsado por 1 mes por no usar el boton agradecer y escribir gracias" you.
despues de eso queda esperar a ver si el soporte de la pagina da respuesta puede tardar algunos dias, el correo tendra la clave para desbloquear el bootloader"
pero espues dice que hay que descarcar un programa llamado "desbloqueo_bootloader.bat" pero dicho programa no lo consigo el link que colocan esta caido y los pasos siguientes teniendo ese programa serian estos
- Apaga el equipo y luego enciendelo presionando el botón de encendido más el de volumen abajo. "POWR + VOL+" el teléfono quedara literalmente trabado en el logo de Movilnet,
- [url=https://www.blogger.com/null][/url] Abre el programa "desbloqueo_bootloader.bat", introduce tu codigo de 16 digitos proporcionado por Huawei y sigue las instrucciones..
- Una vez finalizado este paso y si todo va bien entonces ya tendrás tu Bootloader desbloqueado y podrás proceder a instalar Recoveries, Roms Mods, etc.
pero sinceramente no he logrado dar con dicho archivo, intente iniciar como le dije a ver si le sale el mensaje del bootloader y me notifica yo sigo investigando