24-09-17, 04:53 PM
(24-09-17, 08:16 AM)CesarGuerrero escribió:(26-04-17, 03:39 PM)NF Movil escribió: A modo actualizacion les cuento que ayer luche por horas con un s6 edge con la cuenta de samsung y gmail.hola hermano me gusto tu aporte, y de ante manos te digo que me sirvio de ayuda con un s5.
La cuenta gmail (frp) lo quite con chimera z3x o octoplus, lo que hace es un bypass, el telefono enciende normal sin pedir nada y desaparece el asistente de configuracion.
Pero queda con un problema que marca el 100% de espacio ocupado y desaparece el desbloqueo oem en desarrollo, no deja ni tomar una foto.
Eso pasa por la cuenta de samsung. Entonces se debe cargar de nuevo el software y hacer wipe, el telefono quedara pidiendo de nuevo la cuenta en el inicio.
La solucion es usar la apk Package Disabler Pro y FRP Call
y desactivar las app samsung account y samsung setup wizard despues reiniciar y ya se podra iniciar sin cuenta samsung y con todo el espacio disponible.
les dejo la apk adjunta al programa pero es mejor que usen el link que acabo de poner para tener descarga directa desde el telefono porque no les va a leer la memoria interna o sd.
Dejo un video de todo lo explicado tambien adjunto.
pero quisiera desactivar la cta samsung definitivamente y el punto es que antes lo hacia con la apk MY SAMSUNG KNOX, pero ahora esta me lanza este error al querer iniciarla (no es posible instalar MY KNOX debido a que se instalo un software no autorizado en su equipo).
le reinstale el SO con la z3x, hice todo el procedimiento para entrar al telefono e instale nuevamente el knox, pero me lanza el mismo error,
alguna sugerencia me seria de ayuda.
Para eso deberias abrir otro tema, esto es FRP que es Gmail, la cuenta Samsung es otra cosa.
Para la cuenta samsung no tienes que tocar nada en el celular que la esta pidiendo.
Debes conseguir otro por ej un S4 y poner el mismo imei que tiene el bloqueado.
Entonces le haces wipe, cargas una cuenta samsung y lo apagas al s4
Despues vas al bloqueado y cargas la misma cuenta , como ya lo hiciste en el anterior que tiene el mismo imei la va a abrir sin problemas.
Vas a ajustes, cuentas, la eliminas y listo.
Despues al S4 le pones su imei original