08-09-17, 07:20 PM
(12-05-17, 06:43 AM)Alexander Montilla escribió: he leido cada uno de sus comentarios y de verdad nadie va a salir de esta caida tan brutal que tenemos en este pais si seguimos regalando el trabajo, me he topado con este pos y veo que es del 2016 por que ayer me ha pasado algo que me dejo pensativo y resulta que fue que por una liberacion por codigos me di cuenta que estoy regalando mi trabajo desde hace tiempo y leyendo veo que tengo lo mismo precio que ustedes tenian en 2016, y con toda la raon de muchos si hacemos 10 o 15 diarios eso se va en una harina y un pedazo de queso, que es cosa que se acaba rapido y dos dia despues tienes que comprar otras cosas para el hogar, en mi caso dependo solo de esto tengo una familia que depende de mi y pues lo que hago diario no me alcanza para nada, aveces no tengo ni para comprar estaño y esto me frustra, y veo que es por eso lo precios regalo, y ya basta de esto por que al cliente tenemos que enseñarlo a que el conocimiento vale y nuestro trabajo vale, soy de yaracuy -yaritagua a la orden por lo que necesiten
otro dato amigo y calientico ya en caracas están cobrando una revisión en 20.000 me quede loco cuando fui a llevar un celular que tengo dudas como repararlo y no lo deje me pareció muy caro. un alcatel one touch que se cayo dos veces y la pantalla prendía en blanco, aveces prendía bien pero lo destape y revise y ahora prenden negro pero suena cuando enciende normal, pence que era el display pero se ve bien no tiene ninguna pista dañada. si me podrias dar una idea te lo agraedeceria.