07-09-17, 10:45 PM
(10-08-17, 02:19 PM)NovusOrdo592 escribió: gracias colega por tus comentarios acerca de ese microscopio, estaba viendo el microscopio marca EAKINS de 14 mp industrial, asi como lo mencionas tu y si estoy muy indeciso porque igual es una dinero que se debe invertir bien para despues no arrepentirse
Quisiera igual comprar este microscopio pero al igual que tú no quiero mal gastar en algo que no me va a durar siempre quiero algo de calidad pero tampoco fuera de mis posibilidades igual creo que el de 14 o 16 mp me parece mejor y mejor aún con el brazo grande que te permite jalarlo en toda la mesa de trabajo pero me da miedo comprarlo por que no sé si me lo retengan en aduana, por cierto soy de México no sé si alguno ya ha adquirido uno d estos, otro que vi es el amscope un trinocular muy buen precio lo vi en eBay el envío algo caro pero creo merece la pena, igual tengo miedo que lo retengan en aduana o que multa me pondrían por eso mejor compraría el andonstar para no perder tanto dinero jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk