12-08-17, 09:23 PM
(11-08-17, 03:53 PM)orlando15 escribió:(21-07-17, 01:37 AM)TonyBolivar escribió:(20-07-17, 09:55 AM)Pcell.ca MZ escribió: saludos, a mi parecer como lo estas haciendo es muy difícil que tengas resultados pues debes activar el adb desde el root dentro de mismo sistema, al conectarlo a la pc para que te reconozca el rooteo, por eso es importante explicar bien sobre las fallas del teléfono. deberílas instalar sistema primero antes de proseguir
Hermano, el equipo solo llega al logo de samsung, pero tiene activado el adb ya que me lo reconoce en adb modo, el problema es que entro al recovery y me dice que no pudo montar los efs, ya le he montado varios sistemas de un solo archivo y de 4 archivos sin lograr tener éxito, estuve tratando de hacerlo con un método que vi aquí mismo en el foro el amigo dejó los efs pero tampoco pude, ya el tema lo cerraron, lasí que no pude preguntar como es el procedimiento via twrp
este cel esta brikeado por la falsa solucion de nspro que lo cambia el imxxx eso se soluciona con backup de efs
tengo el backup de los efs, pero no he logrado pasarlo,
ahi es donde tengo el problema, todo lo ocasionó fue... porque lo pegue a la pc lo lei con bst y le di reset efs, se reinicio y quedo en el logo, al lograr entrar al recovery salen letras rojas diciendo que no pudo montar los efs,