10-08-17, 01:32 PM
(10-08-17, 12:50 PM)NovusOrdo592 escribió: hola colegas espero no generar spam, pero quiero comprar un microscopio y he visto un andonstar con el que visto que trabaja el profesor Carlos , yColega yo lo tengo , y en cuestión de imagen es muy bueno, el espacio de trabajo es bueno, pero muy reducida la plataforma para revisar equipos, en lo personal pienso comprar una base para microscopio que este más grande, también no me gusta que la imagen no va a 60fps, sino a 30 fps, la imagen es fluida, pero no tanto, las lámparas que trae no son muy cómodas para trabajar, lo e conectado en una pantalla de 32 pulgadas y te puedo decir que es muy buena la imagen, el zoom no es muy bueno, pero ayuda en algunas ocasiones, lo que me gustó es que saca buenas fotos, al igual e grabado 20 mutuos de video y sale con buena calidad, si lo recomiendo, pero creo que esta mejor el hdmi con cámara industrial de 14 mpx en el sentido de la base, y gran espacio de trabajo al poderlo girar y mover con comodidad, si después tengo tiempo, te comparto unas imágenes que e sacado con este microscopio para que cheques la calidad
qusiera su ayuda y su experiencia de los que los posean y su recomendacion
Andonstar
https://www.aliexpress.com/item/new-2016...6.2.2z3YCc&s=p
vi que solo tenia 3 megapixeles no se si seria un problema eso
en cuanto al espacio o el area de trabajo creo que es bastante o le habra hecho alguna modificacion al suyo el profesor Carlos ?
saludos
gracias