07-11-16, 06:15 PM
pues es una temperatura bien baja y no tardaste mucho solo el tiempo normal asi que no deberia haber ningun problema, tampoco con los shields yo los he quitado con 300C y a veces me he tardado hasta 3 minutos y nunca se ha estropeado nada, y en una ocasion en un iphone me tarde como 5 minutos tratando de quitar el tristar ic y tampoco se daño nada y esa ves tarde xq la estacion de calor ya estaba fallando y eso que era nueva menos de 3 semanas de uso asi que lo quite con otra estacion vieja que tengo y lo quite en 40 segundos con la misma temperatura y menos aire y no se estropeo nada y yo pensaba se hiba a dañar de tanto calor y tiempo que dure para quitarlo, te va a tocar checar a fondo todo desde la bateria hasta el pin de carga a ver si llegan voltajes, porque tu caso si que esta bien raro si hubieras puesto el chip de nuevo solo se me ocurre que lo hayas presionado con las pinzas y se haya hecho algun corto debajo del ic asi me paso en una ocasion y al quitarlo de nuevo se fue el corto y ya lo volvi a poner sin ejercer ninguna presion encima del chip solo se acomodo con el puro aire caliente, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"