15-07-17, 09:47 AM
(12-07-17, 05:39 PM)Eduardo Vasquez escribió: buenas tardes a todos colegas queria pedir de su ayuda me llego el alcatel pixi 4 (5017O) para cambio de pantalla pero al desarmar el aparato veo que lleva como una protección metálica (en realidad no se como se llama) y queria pedir de su ayuda como hacer para cambiar la pantalla o si sólo se puede quitando el táctil (touch) alguien que me muestre la forma más practica para hacerlo por sus respuestas muchas gracias.
Buenas amigo !!! Hasta donde tienes el celular estas bien, pero por ahí no se cambia la pantalla lo que tienes que hacer es quitar el táctil calentándolo por supuesto a una temperatura moderada despegandolo poco a poco siempre teniendo cuidado en la parte donde va el flex, no se te olvide el lado donde esta porque si te lo vuelas te va a tocar reemplazarlo también y eso ya es perdida.
Una vez quitado el táctil ahí ya veras la pantalla la cual vas a reemplazar sin ningún problema, esa me imagino que ha de venir un poco pegada, pero como esta mala solo quitala y ya, después pones la nueva con todo y el táctil también, no vayas a pegar nada si no esta bien probada esa pantalla, de ahí si estas seguro que todo funciona bien y no tendrás problemas ahí si ya puedes proceder a pegar la pantalla y el táctil, armar el celular y eso es todo, puedes cobrar sin ningún problema