11-07-17, 02:43 PM
(11-07-17, 10:00 AM)josuedaniel02 escribió:Si, pero es sólo la primera capa, es solo una protección de silicio si no me equivoco. De todas formas me gustaría tener otro ic para colocárselo...(09-07-17, 11:16 PM)Saludos colega, un placer, en la imagen se ve que el integrado esta en un lado roto y eso puede estar impidiendo que de touch el equipo Urritah escribió:(04-07-17, 11:00 PM)Servicell escribió:Adjunto imagen, lo volví a instalar porque le hice un jumper más(04-07-17, 06:09 PM)Urritah escribió: Hola buenas me llegaron 2 iPhone 6plus con la misma falla, uno ya lo había visto antes y apliqué calor solamente y funcionó hasta que me lo volvieron a traer y ahora le hice reballing al ic el cual funcionaba a medias como si tuviera una pantalla de mala calidad funcionando a momentos el touch, luego procedo a armar y ya no funcionaba.(Al revisar el conector del touch este tiene un pin hundido y se ve un poco estropeado)(A este le coloqué otro touch ic de otro iPhone funcional)
El segundo procedí a hacerle reballing lo cual no funcionó, hice unos micro jumpers como lo hace en el video Carlos Quinceno para la solución definitiva del touch ic y sigue igual, mi pregunta es que podría seguir haciendo porque ya me tienen algo frustrados no darles solución y decirle a la dueña que no lo pude reparar
si colega recuerda
1 debes ver que todos los voltajes estén son varios que hacen funcionar el touch
2 revisar es ese caso tan rebelde que tienes que las lienas del conector tenga continuidad al sage
3 recordar el cumulus también esta involucrado
4 subir una imagen de como quedo el trabajo, siempre tengo muchos casos de colegas que aunque cambien el ic una y otra vez , no estan bien soldados , ejemplo unas milesimas corridos, levantados en una esquina, mala manipulación y daños por estática
5 también en el caso que tienes uno descarta nuevos ya que aveces sacarlos de otra board requiere reballing y con una pequeña fisura en el ic ya no funciona me gustaria ver la imagen de como esta el trabajo