04-07-17, 01:24 PM
(25-10-16, 01:28 PM)vic1982 escribió: colegas muy buena tarde para todos
tengo 2 motorola xplay xt1563 y me llegan con el mismo problema donde los llevaron trataron de cambiar los lcd pero quedaron con la pantalla negra no dan imagen buscando en varios foros y por la red veo que este problema esta muy común en estos equipos en este modelo ya probé con otros lcd con baterílas y no hay solución las placas están pegadas como viene originalmente no se ven talladas ya mire con microscopio y no veo fisuras ni componentes rotos no hay consumo en ninguna de las 2 board los conectores del display no están rotos ni pines torcidos al prenderlos se escucha que funcionan pero sin imagen tampoco se calientan alguno a dado con la solución alguna idea de que mas puedo hacer o al menos el esquemático si alguno lo puede compartir llevo rato batallando con estos equipos y no doy con el problema o a que se debe esto
salu2
Hola colegas buenas tardes,les comento tenia el mismo problema.El cliente trajo para cambio de pantalla,la pantalla daba imagen nomas que tenia el vidrio roto,realice el cambio prendo el equipo se escucha que encendia pero no daba imagen lo hice con cuidado sin dañar nada.Empece a mirar con el microscopio el conector de la pantalla y note que los pines no cerraban bien procedi a cerrar uno por uno hasta que queden bien cerrados en la parte donde entra flex para que haga buena presion.volvi a colocar la pantalla nueva y la vieja y volvio a dar imagen asi que hay que tener en cuenta que cuando se desconecta el flex de la pantalla los pines se abren un poco y no hacen presion para que funcione.Espero que les sirva de algo solo les cuento como lo solucione ya que estaba desorientado como comentaron que pasa eso sin dañar nada.Saludos