27-06-17, 09:23 PM
(26-06-17, 06:22 AM)Chuny PEREZ escribió: A pedido suyo le reabro el tema. Si lo que comenta es cierto, que repara celulares, computadoras, etc... Deberia decirnos qué probó para solucionarlo, ya que un técnico primero probaría hacer algo antes de preguntar, y de la forma que puso "no me permite ver mis mensajes o cambiarla..." Da a entender que el celular es suyo y no tiene idea realmente de como sacar una contraseña de bloqueo. Igualmente si fue puesta por el usuario y no la recuerda creo que no hay mucho por hacer ya que de ese modelo no hay casi información en internet
Gracias por la oportunidad... tiene razon, quizas no me supe explicar cuando realice el planteamiento del problema, simplemente trate de explicarlo lo mas basico posible para que pudieran ayudarme.
Ahora bien, me pasa exactamente lo que usted plantea en su mensaje, no hay mucha por no decir casi nada informacion sobre este telefono, en realidad no es mucho lo que he podido hacer con el, ya que para empezar tengo computadoras desde mi primera que fue una XT 8088, y me enfoque en aprender sobre ellas, y lo que es la tecnologia celular, solo desde hace quizas 1 año es que he estado trabajandola, y no cuento con extensos conocimientos.... en realidad mi primera trava es el hecho de no tener un cable apropiado para este modelo y asi poderlo conectar a mi PC para tratar con los programas que tengo de eliminar o cambiar dicha clave, POR eso mi peticion sobre un tipo de codigo que pudiese ser introducido por el teclado como por ejemplo: el codigo para reinicio de fabrica de samsung (*2767*3855#) que me sirva para hacer un reinicio del mismo.. Si alguno de los participantes puede aportarme una solucion le agradeceria.. Y nuevamente mil gracias por reabrir el tema y por aca cuentan con una persona que en la medida que pueda ayudara al conocimiento en este site...
PD: Me encuentro en Venezuela, estado Falcon.