21-06-17, 04:53 PM
(21-06-17, 01:57 PM)mobil jak escribió: hola
estoy buscando en españa alguna tienda donde poder comprar pantallas de moviles fiables y con garantia.
lo comento porque estoy hasta los ..... de cierta tienda que no me importaria dar el nombre, a la cual llevo comprando mas de diez años (sobre todo por el precio) porque estoy harto de pagar yo las reparaciones.
me explico, ya van bastantes pantallas que las cambio y al poco tiempo me vienen funcionando mal con lo que tengo que cambiarlas y claro estan en mi garantia de tres meses y no puedo cobrar.
la tienda no te da garantia una vez colocada y te toca pagar a ti.
he tenido fallos de que tarda en aparecer la imagen, que el tactil funciona mal, tiembla la imagen, lo bloqueas y no vuelve imagen etc.
tuve el caso de una pantalla de mi movil que le costaba aparecer la imagen despues de una llamada, eso me paso a los tres dias, me dijeron que no entraba en garantia, tuve que comprar otra.
esto hablando de pantallas que es lo que mas se hace hoy en dia porque tambien pasa con otros componentes, sin ir mas lejos, mi movil le cambie la bateria y al poco tiempo dejo de encender, tuve que cambiar la bateria.
claro si eso pasa con un cliente y tienes que ir pagando reparaciones, al final no tienes ni para comer.
creo que las tiendas que venden los repuestos deberian tener una garantia de tres meses como nosotros y en el caso de que una pantalla fallase poder cambiarla, si ellos ven que no tiene ningun daño fisico deberian saber (que seguro lo saben) que el fallo es de fabricacion y deberian cambiarla.
bueno me dejo de rollos y a ver si alguien me recomienda una tienda decente.
gracias
La verdad que es un tema jodido, ya que los que trabajamos cara al público somos nosotros. Y no podemos quedar mal cara al cliente, ya que talleres hay cientos y proveedores...
También es complicado por el tema de que componentes como pantallas o baterílas son producto fungibles. Tu puedes revisar por encima la placa y ver si tiene un sobrevoltaje/corto y ser la causa del daño en ellas, además de una mala praxis. Un proveedor nuestro no. Todos estaremos cansados de productos que hayan salido rana. Yo ni me preocupo en luchar por mandar a RMA, mas siendo de Canarias que por gastos de envío pierdo extra, que encima hay que mandar certificado, doy por echo que es dinero perdido y cuando reparo pongo un plus pensando en mercancía perdida, como cualquier empresa destina un X por ciento de los beneficios para cargos imprevistos del siguiente curso.
P.D. Yo te doy uno de los nombres de las tiendas que no querílas mencionar. Unlockmovil... Y lo sabes [emoji23] [emoji24]
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk