15-06-17, 04:20 PM
(15-06-17, 11:23 AM)Alejandro Canchola escribió:Me toco enfrentar una falla similar con un Samsung s3 mini, y el problema era el centro de carga, ya que testeando me di cuenta que una patita que no debe ir a tierra estaba a tierra, lo retire, lo cambie y listo, cabe mencionar que esa patita me hacía la falla de que entendía solo el celular, retire botón de power y seguía igual, cheque todo el recorrido del botón y estaba bien, hasta que di con la falla, podrílas checar el centro de carga para ver si alguno de las patitas que no van a tierra, están en corto, no creo que sea problema de software(15-06-17, 09:16 AM)Tigre 41 escribió: Colega si el celular te esta encendiendo solo, eso quiere decir que hay un problema con el botón de power, la pista positiva se está llenado a tierra y por eso enciende solo, necesitas retirar el botón y ver si se va el problema, ya posteriormente, se puede checar el centro de carga
hola mm no es el botón ya que inicialmente ese era el problema por que se reiniciaba infinitamente, y al revisarlo vi que estaba en corto por lo que procedí a cambiarlo, pero antes de poner el otro botón nuevo teste el celular y ya no se reiniciaba pero pasaba lo mismo se encendía solo, como les comento el celular como que no reconoce la batería ya que no muestra el porcentaje de carga que tiene la misma, estube investigando y di a la conclusión que puede ser la rom (ya estuve buscando la original y encontré una, fue la que inicialmente le puse pero ya no encontré otra mas) o tal ves el ic de carga?