14-06-17, 11:12 AM
hola amigos. tengo problemas de QCN de un CORE PRIME G360M. el comportamiento del movil es que en modo de red LTE/WCDMA/GSM Automatico, en WCDMA/GSM Automatico y en solo WCDMA no hace llamada ni resive y los datos se quedan colgados en 3G y no pasan a H+. estos servicios solo funcionan por uno o dos minutos si activo y desactivo el modo avion. ya cuando lo pongo en solo GSM si funcionan con normalidad pero todos saben que los datos en E son relentisimos.... estube indagando y consegui una informacion en la cual se señala como responsable de dicha falla al QCN que posiblemente este corructo. y por eso hoy le quiero pedir de favor me ayuden con uno que me pueda servi.
PD: el telefono esta legalmente registrado y actualmente en la zona hay servicio de red 3G y LTE para descartar problemas del IMEI y de servicio de operador.
PD2: ya hable con la operadora y no hay problemas del serial del equipo ni de la sim.
gracias hermanos por su atencion.
saludos
PD: el telefono esta legalmente registrado y actualmente en la zona hay servicio de red 3G y LTE para descartar problemas del IMEI y de servicio de operador.
PD2: ya hable con la operadora y no hay problemas del serial del equipo ni de la sim.
gracias hermanos por su atencion.
saludos