(05-06-17, 11:34 PM)pandatronick date escribió:amigo intente bajando el pin y colocar uno nuevo o si el tuyo esta bien bajarlo, limpiar y montarlo de nuevo asegurándose de que este soldadas todas las pistas por que si solo esta la tierra y el positivo nunca te mostrara la carga de la batería en pantalla.Colega eso es un error, para la carga solo necesitas positivo y negativo (tierra) y con esas 2 pistas ya te debe mostrar la animación de carga, las otras 3 pistas son de datos , y detección, lo que necesita probar el colega es que la batería tenga por lo menos 3.6v para que comience a cargar, ya que si es inferior o no le muestra que carga, o prende y apaga porque esta reanimando la batería, tambien probar con otro cargador, me a tocado el caso que con los genéricos no carga, aunque todo este en orden, también me toco un caso donde era un condensador en una de las líneas el que estaba mal, intentaba cargar pero solo parpadeaba la pantalla, lo retire y cambie, y listo, agrego a mi comentario que en este caso el centro de carga de este Samsung tiene más patitas, aun lasí aplica, ya que solo necesita positivo y negativo, en algunos casos como los moto g2 necesita todas sus líneas o te aparece batería con signo de interrogacion
por lo menos lasí resolví uno que llego con los mismos síntomas que el suyo amigo.
| Mensajes en este tema |
|
galaxy hace gt s5830m no carga - por Javier Angel - 03-06-17, 12:02 PM
Re:galaxy hace gt s5830m no carga - por pandatronick - 05-06-17, 11:34 PM
Re:galaxy hace gt s5830m no carga - por Tigre 41 - 05-06-17, 11:42 PM
|