02-05-17, 04:58 PM
(Última modificación: 02-05-17, 05:00 PM por MobileComp.)
Buenas amigo !!! de poder resoldar lo dudo que se pueda con un secador ya que se ocupa bastante temperatura por lo menos unos 380 grados si no es que un poco más, aparte de la boquilla que trae la pistola de aire que utilizamos nosotros, esa nos ayuda a no dar aire o no calentar otras partes de la board y que se centre más en el ic que queremos quitar o resoldar y no digamos el flux que es esencial para las soldaduras.
Aunque cubras las otras partes con papel aluminio u otra cosa creo que se te va hacer dificil que lo puedas resoldar, aunque he visto que los ic de los mediatek algunos no ocupan mucha temperatura para ser resoldados a comparación de los samsung que esos si ya son más difíciles, puedes probar y comentar a ver como te fue, pero a mi parecer no creo que se pueda mucho, a lo más lo que vas hacer es calentarlo y pensar que ya está resoldado, pero como te digo lo puedes intentar, nunca se sabe...
Aunque cubras las otras partes con papel aluminio u otra cosa creo que se te va hacer dificil que lo puedas resoldar, aunque he visto que los ic de los mediatek algunos no ocupan mucha temperatura para ser resoldados a comparación de los samsung que esos si ya son más difíciles, puedes probar y comentar a ver como te fue, pero a mi parecer no creo que se pueda mucho, a lo más lo que vas hacer es calentarlo y pensar que ya está resoldado, pero como te digo lo puedes intentar, nunca se sabe...