26-04-17, 01:54 PM
saludos. gracias por su respuestas. en efecto ya conocia esa linea pues esa foto la consegui en internet...estoy muy agradecido por la respuesta. sin embargo al medir con el tester note que hay continuidad y llegan los 5v del cargador a ese condensador y ese integrado que segun investigue es un transistor bjt encapsulado (super raro por cierto) y en su salida hay 4.2 v, la linea vbat tiene ese voltaje como tal (medi salida en el pin + de la bateria.) el problema es cuando pongo la bateria y enchufo el cargador, la fuente me muestra un consumo lo que me indica que la bateria esta consumiendo pero a los segundos se cae y el telefono se apaga y se prende a intervalos de segundos. lo que hize fue levantar el pin + del pin de carga y jumpear de ese punto al test point de la linea vbat que esta arriba y decirle al cliente que cargara por un maximo de 2 horas con un cargador de 800 mah o 1000 mah, ya que la fuente me mostro 550 mah de consumo mientras se ejecutaba la carga con el trabajo hecho. me hubiese gustado haber dejado el trabajo original con esquematico pero veo que no hay. en estos dias subo el datasheet del ic (transistor bjt) del mosfet que esta al lado y del regulador que es el encargado de alimentacion de display. saludos y gracias